CALIDAD DE ATENCION AL USUARIO PRIMER SEMESTRE DE 2021
LINEAS DE ATENCION AL USUARIO
LLAMADAS ENRUTADAS HACIA LINEA DE ATENCION AL CLIENTE QUE SON COMPLETADAS EXITOSAMENTE
PORCENTAJE DE LLAMADAS EN LAS QUE EL TIEMPO DE ESPERA ES INFERIOR A 20 SEGUNDOS
USUARIOS QUE ACCEDIERON A UN SERVICIO AUTOMATICO DE RESPUESTA Y OPTARON POR ATENCION PERSONALIZADA Y COLGARON ANTES DE SER ATENDIDOS POR UNO DE LOS FUNCIONARIOS QUE ATIENDEN LA LINEA
Oficinas fisicas de Atencion al Usuario
PORCENTAJE DE SOLICITUDES DE ATENCION PERSONALIZADA EN LAS OFICINAS FÍSICAS, EN EL QUE EL TIEPO DE ESPERA ES INFERIOR A 15 MINUTOS
PORCENTAJE DE USUARIOS QUE ACCEDIERON A UNA OFICINA FISICA DE ATENCION AL USUARIO Y A QUIENES LES FUE ASIGNADO UN TURNO PARA ATENCIÓN Y DESISTIERON ANTES DE SER ATENDIDOS POR UNO DE LOS FUNCIONARIOS QUE ATIENDEN LAS OFICINAS