CANAL 6 “Grandes momentos”

HISTORIA

Canal 6 “Grandes Momentos”, hace parte de la empresa TV CABLE COLOMBIA  S.A.S, surge de la necesidad por establecer un vínculo directo con la comunidad. Siendo el espacio en que la objetividad primordial es conocer la problemática, el desarrollo, la vulnerabilidad de sus derechos y dar a comprender sus obligaciones con la sociedad.

Estando ubicados hace ya más de 10 años, en el barrio 20 de julio de la localidad San Cristóbal. El canal 6 cuenta con más de 40 años de trayectoria periodística.

Actualmente Canal 6 llega a las siguientes localidades: San Cristóbal, Usme, Rafael Uribe Uribe, Antonio Nariño, Puente Aranda, Engativá, Kennedy, Los Mártires, La Candelaria, Suba, Ciudad Bolívar, Bosa, Fontibón, Tunjuelito, Chapinero y Barrios Unidos. En Cundinamarca estamos en Soacha.

 

MISIÓN

Canal 6 es la plataforma regional de las comunidades en Bogotá, satisfaciendo las necesidades de entretenimiento e información de nuestra audiencia con contenidos sociales, educativos,  culturales y de interés para la comunidad.

VISIÓN

En el 2018 seremos parte activa de la sociedad, siendo el canal de televisión preferido por los televidentes, promoviendo espacios de participación, debate e inclusión por medio de contenidos de calidad.

PRINCIPIOS

  • Compromiso con lo público y la ciudadanía donde prevalece el bien general del particular.
  • Respeto y reconocimiento de la diversidad y la identidad cultural que dignifica a la persona
  • Inclusión social, comunicando por y para la gente

Promueve la democracia a través de la participación social.